Se conocen nuevos detalles en el caso de Jorge Orlando Ramírez Aristizábal, el comerciante de 47 años que, en la tarde de este jueves 27 de junio, fue asesinado a la altura del barrio Bellavista, ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico.
Leer más: Este es el video clave de la captura del hijo de Iván René Valenciano
Todo parece indicar, según distintas informaciones que ha recibido este medio de comunicación, que el atentado ocurrido en la carrera 4 sur con la calle 11B apuntaría a un presunto caso de extorsión por parte de estructuras delincuenciales.
Recordemos que la víctima fatal aparentemente estaba en la terraza de un establecimiento comercial cuando de repente fue abordado por un hombre que caminaba por el sector. De un momento a otro, este esgrimió un arma de fuego y lo impactó en varias ocasiones.
Ramírez Aristizábal es oriundo de Santuario, Antioquia. No pertenece a ninguna estructura delincuencial, antes por el contrario reside en el barrio Villa Esther. Se encontraba en la dirección referenciada ayudando a su hermano en sus negocios.
Ver también: “Nunca ha venido a jugar a Sudamérica”: Pibe Valderrama le responde a Mbappé
Pese a los esfuerzos de cercanos por llevarlo a un centro asistencial, los médicos de turno fueron los encargados de darles la triste noticia de su deceso por la gravedad de las heridas que registraba. Uno de los impactos de bala fue directo a su región cervical.
Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, le han puesto lupa a un episodio que habría sucedido días atrás luego de que al hoy occiso le entregaran un papel que tenía un número de celular escrito. Uno de los materiales probatorios más valiosos en las pesquisas.
Jorge Orlando presentaba una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Le sugerimos: ¿Por qué fueron trasladados 100 uniformados de la Policía de Barranquilla?