Compartir:

En la tarde de este sábado 31 de agosto, se registró un acto de intolerancia en el barrio El Santuario, localidad Metropolitana de Barranquilla, que dejó como saldo a una persona sin vida.

Leer también: Desconocidos le quitaron la vida a un hombre en el barrio Villa Sol

Relacionado: La deuda pendiente de la expareja de Gina Paola en el Carmen de Bolívar

La información preliminar facilitada a este medio de comunicación indica que la fuerte riña se dio, cerca de las 4:00 de la tarde, en la carreta 8 con calle 52C, de la localidad referenciada anteriormente.

Allí Diego Armando De La Hoz Ospino, de 38 años, estaba protagonizando una violenta contienda con su vecino cuando, de repente, este último esgrimió un arma cortopunzante que utilizó para herirlo de gravedad.

Mientras el asombro se tomó a los curiosos que presenciaban la escena, el agresor corrió rápidamente para darse a la huida.

De interés: Policía investiga extraña muerte de una persona en barrio Los Almendros

A su vez, Diego Armando fue llevado a un centro asistencial por un amigo cercano, sin embargo galenos de turno confirmaron su deceso tiempo después.

Agentes del cuadrante e investigadores policiales investigan las razones que provocaron la pelea entre estos dos sujetos. De la misma forma, se estableció un plan de búsqueda para dar con el presunto homicida.