“Ratero” y “Extorsionista” fueron dos de las palabras que se alcanzaron a ver en el cartel escrito a mano que dejaron sobre el cadáver de un hombre con evidentes signos de tortura, el cual fue hallado en la mañana de este martes 11 de junio en el sector conocido como El Pasito, cercano al aserradero del municipio de Soledad.
Leer más: Alias Niñito, presunto integrante de los ‘Papalópez’, fue asesinado
Habitantes de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el cadáver del hombre, de unos 30 años aproximadamente y que, al parecer, tenía impactos de bala en el rostro. Pero además el cuerpo tenía amarradas cuerdas en sus extremidades, lo que llevó a concluir de manera preliminar que fue arrastrado por un vehículo hasta el sector enmontado donde fue hallado.
Pero también surgió la hipótesis de que el hombre fue colgado de pies a un árbol, mientras era golpeado por los agresores.
De interés: Estos fueron los delitos de ‘El Huevito’, hombre asesinado en Las Ferias
De momento, la víctima no ha sido identificada.
Cabe señalar que hace unos días atrás en este mismo sector de El Pasito fue asesinado un hombre identificado como Pedro José Rivera Medina, de 31 años de edad.
Le puede interesar: Comerciante muere en extrañas circunstancias en Ciudad Jardín
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el crimen sucedió en la carrera 16 con calle 11A, cuando la víctima se transportaba en una motocicleta, aparentemente, hacia su lugar de residencia, en el barrio La Esperanza, cercano al lugar del ataque.
La víctima habría recibido tres balazos entre la cabeza y el pecho, los cuales ocasionaron su muerte de manera instantánea.
No olvide leer: Hombre fallece tras ser atropellado a la altura de Sabanagrande