Compartir:

Desesperados se encuentran los familiares de Kevin Felipe Maury González, el joven de 25 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de marzo, luego de salir de su casa en compañía de su novia. Desde ese momento aseguran no han vuelto a ver a la pareja.

Adolfo Maury, padre del joven desaparecido, es el director de la Danza Congo Grande de Barranquilla y quien instauró la denuncia ante la Fiscalía por la desaparición de su hijo.

En diálogo con EL HERALDO, Adolfo Maury dijo que su hijo y su novia salieron de su casa en el barrio Los Andes hacia las 5 de la tarde. 'Kevin Felipe le dijo a su mamá que no se demoraba, que solo iba a hacer un mandado y que regresaba pronto', recuerda el padre de familia.

Ese día su hijo vestía una bermuda azul turquí, una camiseta negra, chancletas sintéticas marca cross marrón. Como característica especial tiene aretes estilo topito en piedra plateada y una pulsera de bolitas de color negro.

El director de la Danza Congo Grande señaló que no se preocuparon que su hijo no regresara esa noche a la casa ya que acostumbraba a irse con su novia para Puerto Colombia, donde solían quedarse hasta dos días.

Sin embargo, la mamá lo llamó al celular, pero aparecía apagado, al igual que el de su novia, por lo que decidió contactarlo por Messenger el domingo. Su hijo, presuntamente, le respondió al día siguiente y le dijo que estaba en Santa Marta con su novia,a quien le había salido una oferta laboral y por ello se iban a quedar una semana en esa ciudad.

Lo que le pareció extraño a los padres de Kevin Felipe fue el hecho que en los mensajes les dijera 'padre y madre' ya que aseguran que su hijo siempre les ha dicho 'pa' y 'ma'.

Ante la duda, estos le pidieron que les enviara un correo de voz, pero no lo hizo y desde entonces no ha habido más contacto entre ellos.

Las personas que conozcan el paradero del joven, se pueden comunicar al teléfono 3714900 extensión 103 o al celular 3183471752, del CTI de la Fiscalía, o al teléfono familiar 3003860110. También se pueden dirigir a la sede de la entidad ubicada en la calle 53B número 4650, edificio Nelmar, en Barranquilla.