En la tarde de este domingo un hombre fue capturado por la Policía luego de que, al parecer, agredió sexualmente a su hijastra para posteriormente asesinar a la madre de esta.
Lea también: El feminicidio que estremeció al barrio Galán
El caso se registró en el municipio de Luruaco, Atlántico y, de acuerdo con el reporte de las autoridades, el presunto agresor llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol. Luego, habría agredido sexualmente a la menor y le causó lesiones con un arma cortopunzante.
En ese momento, la madre de la niña se percató del hecho e intentó defender a su hija, fue ahí cuando el hombre, al parecer, también atacó con el cuchillo a la mujer y le propinó puñaladas en el pecho y el cuello.
Luego, el supuesto victimario salió de la vivienda y, según la Policía, intentó quitarse la vida colocándose en el trayecto de un bus, el cual circulaba por la vía La Cordialidad. Sin embargo, el sujeto, quien fue atropellado y resultó herido, fue llevado a un centro asistencial bajo custodia policial y permanece detenido.
Además: Sicarios asesinan a un hombre en la terraza de su casa
Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Sabanalarga, donde falleció a causa de la graves heridas.
La Policía señaló que la menor está recibiendo el acompañamiento del Grupo de Infancia y Adolescencia.
La institución también indicó que en las próximas horas y con base en las investigaciones, se emitirá una orden de captura contra el presunto agresor, quien está plenamente identificado.
Este medio no publica las identidades de las personas involucradas para no revictimizar a la menor de edad.