En redes sociales, familiares y allegados lamentan el asesinato de Reinaldo Rojas Garcés ocurrido en la mañana de este martes 12 de diciembre entre los barrios El Prado y Colombia, norte de Barranquilla.
Lea también: Ofrecen hasta $50 millones por crimen de comerciante en el norte
De acuerdo con información preliminar, la víctima tenía un local de venta de uniformes hospitalarios, deportivos, industriales, colegiales, etc, según se lee en la información de su negocio ubicado cerca del parque El Golf.
Rojas Garcés, quien al parecer era padre de dos niños, fue asesinado en la carrera 49 con calle 74, a unas calles de su negocio. Las autoridades indicaron que, según residentes del sector, un sujeto a pie se acercó a la víctima y propinó varios disparos que provocaron la muerte del hombre en el lugar de los hechos.
Sobre el caso, el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, rechazó el hecho: 'Rechazamos lo ocurrido en la mañana de hoy, donde una persona de 51 años de edad pierde la vida producto de las heridas causadas por arma de fuego'.
'La Policía Metropolitana desplegó de inmediato las capacidades institucionales de investigación y de inteligencia', agregó el oficial, a través de un video distribuido a los medios de comunicación.