El joven Daniel Arturo Romero Manotas, de 23 años y conocido con el alias de Pepino, resultó muerto en la noche de este miércoles 3 de julio tras un atentado criminal que se registró en la terraza de una vivienda, localizada en la carrera 9D con calle 76, en el barrio Evaristo Sourdis.
Le sugerimos: Cámara capta momento en que roban a adulta mayor en el norte de Barranquilla
Testigos dijeron a las autoridades que el ataque se habría registrado en la vivienda de la víctima luego de que dos pistoleros en moto llegaran hasta el lugar.
Lea: 'Pedí que recogiera las heces y me echó agua hirviendo': víctima de agresión'
Los individuos, aparentemente, reclamaron a la víctima por el extravío de un arma de fuego, pero ante la posición de Romero Manotas de negarse a establecer la ubicación de ese elemento fue el sujeto que iba de parrillero quien le disparó con una pistola que llevaba en la pretina del jean.
De interés: Ocho empresas de buses ajustaron sus tarifas tras sumarse al Sibus
Al menos ocho balazos recibió la víctima y, al caer al piso, vecinos del sector lo auxiliaron hasta trasladarlo a un centro asistencial del barrio El Bosque. Allí confirmaron su deceso.
Lea también: Petro se pronuncia sobre video en el que aparece con supuesta acompañante
Entretanto, la Policía detuvo a un joven identificado como Yasel Leal, de 25 años, como uno de los posibles participantes en este crimen.
Lea además: Ordenan cierre de 14 IPS en Soledad por “inconsistencias en funcionamiento”
Alias Pepino aparentemente se dedicaba al mototaxismo, pero la Policía Metropolitana de Barranquilla tenía en sus registros que a este le figuraban varias anotaciones en el Sistema Penal Oral y Acusatorio por distintos delitos.