Compartir:

Fueron por lo menos 13 impactos de bala los que le costaron la vida, en la noche de este miércoles 29 de mayo, a Yonatan Antonio Ávila Medrano, alias El Brujo, en plena calle del barrio Lluvia de Oro, en el municipio de Malambo.

- Lea: Él es Iván José de la Rosa, el señalado feminicida de Estefanny Barranco

- Vea: Hombre muere tras quedar bajo las llantas de tractocamión en Simón Bolívar

- Aquí: “Él sabía que yo iba a Bogotá, por eso se adelantó”: padre de Estefanny

Pasadas las 9:00 de la noche, el oriundo de Repelón, Atlántico, caminaba sobre la avenida Murillo, a la altura de la carrera 29, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta negra no tuvieron piedad y le dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida. Confirmando su fallecimiento, se dieron a la huida sin ser detectados por agentes del cuadrante.

Testigos de los hechos saltaron hacia donde estaba Ávila Medrano, sin embargo cualquier intento de reacción se nubló al saber que ya no tenía signos vitales.

(Le puede interesar: B/quilla: desmantelan estructura criminal que vendía drogas cerca de colegios)

El reporte médico preliminar de las autoridades indicó que de los más de 10 disparos detonados uno fue a la boca, otro al cuello, uno al estómago, tres al brazo izquierdo, otros tres a la espalda y tres más en el pecho. La gravedad de estas heridas fueron mortales.

Son pocos los datos que se tienen de Yonatan Antonio. Hasta ahora solamente es de conocimiento que tenía 40 años y se ganaba la vida como albañil. También trabajaba de oficios varios. No pertenecía a ninguna estructura criminal, sin embargo tenía tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por estupefacientes. Una de ellas fue en el presente calendario.

(No deje de leer: Creador de contenido habría baleado a hombre en Siete de Abril)

De igual manera, se cree que el hoy occiso tenía poco más de dos meses de haber salido de la cárcel. Este es un dato que aún está por confirmar.

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla están en busca de los móviles de este homicidio.