Compartir:

El lamentable fallecimiento, en la noche de este miércoles 8 de mayo, de Osnaider Cárdenas Manjarrez sigue siendo materia de investigación para la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Reportes recibidos por las autoridades competentes indican que fueron por lo menos ocho impactos de bala lo que se escucharon en el sector del barrio San Bernardo, en el municipio de Soledad. Cuando los vecinos quisieron salir a la calle, el cuerpo del hombre de 32 años ya se encontraba tendido en el lugar de los hechos.

La comunidad no quiso dar muchos detalles de lo sucedido en la Diagonal 71A con la Transversal 1A Sur, dirección aledaña de la residencia del hoy occiso. Lo que se determinó preliminarmente es que un presunto sicario a pie fue la persona que aparentemente le causó las heridas al mencionado para luego darse a la huida.

No hubo tiempo de llevar a un centro asistencial al conocido también en el barrio como ‘El Burro’, puesto que perdió los signos vitales al instante. Este medio confirmó que tampoco presentaba anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

El reporte médico que EL HERALDO pudo conocer confirmó que Osnaider fue víctima al parecer de dos disparos en su cabeza, uno en su estómago, tres en la mano, otro en el cuello y uno más en el glúteo.

De acuerdo a la hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento, los hechos podrían obedecer a un presunto ajuste de cuentas.

Del fallecido solo se pudo conocer que actualmente no tenía un trabajo fijo. Su madre, una de sus familiares más cercanas, se encuentra en Estados Unidos.