Compartir:

Como Roger Enrique Rivera Vega, de 29 años, fue identificada la víctima de un atentado armado que se protagonizó el pasado martes 30 de abril en la carrera 33 con calle 6, del barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Herido tras ataque a machete por unos mangos está bajo pronóstico reservado

Le puede interesar: Apelan medida de libertad a exnotario y abogado envueltos en líos de tierras

Lea además: Encontraron cadáver de un hombre en casa abandonada de Sabanalarga

En su tiempo los reportes preliminares de las autoridades indicaron que Rivera Vega habría estado dialogando con otra persona, en la dirección mencionada, cuando esta sacó una pistola y lo impactó en varias ocasiones. Los nuevos detalles que se conocen determinarían que ese presunto agresor sería conocido con el alias de Rudis, quien aparentemente le disparó en el cuello.

Este supuesto victimario emprendió a la huida, mientras que moradores del sector llevaron a Roger Enrique a un centro asistencial, donde actualmente permanece. La gravedad de las heridas le exigió una operación.

Lea también: Encontraron cadáver de un hombre en casa abandonada de Sabanalarga

Fuentes judiciales aseguraron a este medio de comunicación que la persona lesionada no era conocida en el sector en el que sucedieron los hechos. Al parecer, había sido citada por el mismo sujeto que lo hirió posteriormente.

Lea además: En Los Olivos: joven resulta herido tras sufrir ataque con pico de botella

A su vez, del barranquillero Rivera Vega se sabe que presenta nueve anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Una por hurto calificado, una por amenazas, una por concierto para delinquir, otra por tráfico de estupefacientes, otra por daño en bien ajeno, una por fabricación armas de fuego y tres más por hurto.

No olvide leer: Asesinan a alias El Fantasma en Los Almendros

La hipótesis que se manejan desde las autoridades hasta el momento es que los hechos obedecerían a un presunto control territorial.

De interés: Enfrentamiento por unos mangos dejó dos heridos y un capturado