Agentes de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía, realizaron un operativo contra el tráfico de estupefacientes en el barrio La Alboraya, suroccidente de Barranquilla, donde incautaron 480 panelas de marihuana que, de acuerdo con las autoridades, equivalían a 960.000 dosis de la planta alucinógena.
Durante el allanamiento, realizado en la calle 45 con carrera 7, fueron capturados dos hombres identificados por las autoridades como Miguel Ángel, de 29 años de edad, quien presenta dos anotaciones judiciales por el delito de estafa en 2016, y Walter Enrique Mosquera Maestre, de 52.
La Policía explicó que el estupefaciente incautado al ser distribuido en el mercado ilegal equivaldría a 480 millones de pesos.
Los capturados fueron puestos a disposición de las la Fiscalía Primera Especializada de Antinarcóticos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
La Policía invitó a la comunidad para que denuncia estos expendios de estupefacientes, a través de la línea de emergencia 123.