Compartir:

Las autoridades indagan si el doble homicidio registrado la noche del miércoles, en el barrio Rebolo, fue consecuencia de un atraco frustrado.

El coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo ayer que las indagaciones indican que los dos muertos, Franklin Monterroso Jiménez y Helmis Sandoval Jiménez, intentaron cometer un hurto.

'La persona que dispara estaba a bordo de un taxi y tuvo la oportunidad de defenderse', aseguró el oficial ante los medios de comunicación, en el comando de la Mebar.

En principio, investigadores de la Policía indagaron si el hecho había sido un intento de secuestro, pero esta hipótesis también se descartó.

'Hicimos un operativo para ubicar vehículos de ese tipo, para aclarar los hechos, pero hasta el momento está claro que no hubo como tal el hurto de un taxi', agregó el oficial.

El doble homicidio aconteció a las 7:20 de la noche, en la calle 30 con carrera 15, en el mencionado barrio del suroriente de Barranquilla.

Peritos forenses de la Policía establecieron que Monterroso, de 28 años, recibió un balazo en el tórax y Sandoval, de 33 años, otro en el cuello. Ambos murieron antes de recibir atención médica en el Hospital General, al que fueron llevados.