En el departamento del Atlántico son pocas las masacres a bala que se han registrado en los últimos años, pero el pasado sábado, a eso de las 9 de la noche, se registró la que sería la segunda en lo que va corrido del 2021, esta vez fue en el barrio Los Ángeles II, de Barranquilla.
El accionar criminal que utilizaron los delincuentes para cometer su fechoría fue el mismo: sujetos en moto que se bajan y con armas de fuego aniquilan a sus víctimas a balazos.
Eso fue lo que sucedió en la calle 112A con carrera 14 cuando tres hombres que departían en el interior de una vivienda situada en el mencionado barrio fueron sorprendidos por al menos cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas, los cuales comenzaron a disparar a diestra y siniestra.
En el hecho murieron Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias el Negro; y Leider José Anaya Martínez, de 22 años, mientras que una tercera persona resultó herida.
La identificaron como Carlos Jhonatan Osorio Marín, de 32 años, quien fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció este domingo a causa de las graves heridas que le ocasionaron cuatro proyectiles: uno en la cabeza, otro en el pecho, uno más en la mano izquierda y el último en el muslo izquierdo.