Compartir:

Como Wendy Paola Terán Rivera, de solo 19 años, fue identificada la mujer que perdió la vida en la tarde de este lunes 8 de julio a manos de presuntos sicarios que se adentraron en su vivienda en el barrio Prado Soledad, en el municipio de Soledad. 

- Lea: Menor asesinado en billar de Simón Bolívar: “Me dijo que quería ser barbero”

- Vea: Sicarios asesinaron a un hombre en el barrio Las Estrellas

- Aquí: Mujer asesinada en Carrizal: “Venía de comprar pan cuando la mataron”

Los hechos se registraron alrededor de las 5:25 de la tarde, más exactamente en la calle 51ª con carrera 2D, según reportes policiales. 

Los sujetos que aún no han sido identificados se bajaron de su motocicleta y, luego de un intercambio de palabras, empezaron a disparar en contra de su humanidad. Luego se dieron rápidamente a la huida. 

(Le puede interesar: Una bodega de ropa se incendió en pleno centro de Barranquilla)

Se cree que fueron por lo menos dos impactos de bala los que llegaron a herirla, algo que le terminó quitando la vida en la clínica Adelita de Char. Galenos de turno poco y nada pudieron hacer, de acuerdo a los informes. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando este homicidio e intentan dar con el paradero de los agresores. 

(Lea aquí: Ataque sicarial en Nueva Esperanza: falleció otro de los lesionados)

De la misma manera, no se descarta que los hechos obedezcan a una presunta retaliación por episodios ocurridos en el pasado. Esta será un hipótesis que se confirmaran con el transcurrir de las pesquisas.