Como Andry Adrián De La Hoz Mejía fue identificado el joven de solo 19 años que fue brutalmente asesinado en la mañana de este martes 30 de julio cuando salía de su casa ubicada en la carrera 6C con calle 57B, inmediaciones al barrio Bello Horizonte, en el municipio de Soledad.
- Lea: Gaula de la Policía atenderá caso de extorsión a rector de colegio en Malambo
- Vea: Tras casi 15 días en cuidados intensivos murió persona baleada por su vecino
- Aquí: Policía capturó a un hombre que golpeaba violentamente a su padre
Se cree, basado en las versiones iniciales de los hechos, que el muchacho se encontraba durmiendo en su vivienda. A eso de las 5:20 de la mañana, salió de su casa y se percató de la presencia de otro hombre que venía caminando por la cuadra.
Este sujeto no tardó mucho en acercarse a Andry Adrián y, sin mediar palabras, empezó a disparar reiteradamente contra su humanidad. De hecho, el mismo fallecido intentó correr pero la cantidad de impactos de bala recibidos —al menos nueve— lo dejaron sin signos vitales en el lugar de los hechos.
(Le puede interesar: Cae alias 5, presunto responsable de doble homicidio en Malambo)
Familiares del joven salieron con rapidez al escuchar las detonaciones, sin embargo solo encontraron el cuerpo sin vida de su allegado. El presunto agresor ya se había dado a la huida.
Las autoridades competentes se encuentran investigando los móviles que propiciaron este sangriento episodio, prestando principal atención en que el hoy occiso no registra antecedentes judiciales en el Sistema Spoa.
(No deje de leer: Caso del veterinario de Soledad: “Parecen quemaduras, no mordeduras”)
Familiares se encuentran anonadados con lo sucedido y aún son pocos los detalles que se tienen de las pesquisas. El sitio fue acordonado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.