Compartir:

En la noche de este martes 28 de mayo, Alex Santiago Martínez Petano se encontraba sobre toda la carrera 7D del barrio El Bosque, localidad Suroccidente de Barranquilla, cuando fue blanco de una incursión sicarial que le terminó costando la vida.

De interés: Asesinan a un adolescente y balean a su pareja en Cruz de Mayo, Soledad

El joven de solo 23 años fue completamente acribillado, luego de que hombres armados movilizados en una motocicleta le dispararan en por lo menos ocho oportunidades. Logrando su cometido de dejarlo tirado en el suelo, se dieron a la huida rápidamente, según reportes de las autoridades policiales.

Lea además: Desarticulan la estructura criminal ‘Los Malcriados’ dedicada a la extorsión

Vecinos del sector intentaron salvarle la vida a Martínez Petano llevándolo al P.A.S.O El Boque, sin embargo, ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

Lea: Desmantelaron un laboratorio para la producción de coca en Córdoba

Alexito’, como era conocido entre sus cercanos, de acuerdo al reporte médico no soportó la gravedad de las heridas de dos impactos de bala en la cabeza, uno en el corazón, otros dos en el pecho, uno en el cuello, uno en su costado izquierdo y un último en la espalda.

El mototaxista barranquillero, según la institución armada, también registraba cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Le sugerimos: Cae red de militares que robaba armas para luego venderlas a grupos ilegales

Se cree que este hecho podría obedecer a un presunto ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales por el control territorial del sector. Sin embargo, este es un dato que tendrán que confirmar las autoridades próximamente.

Es importante destacar que, en la residencia en la que se registró el ataque, hace poco se llevó a cabo también un atentado contra alias Cachaco, presunto responsable de hurtos en todas sus modalidades y ventas de estupefacientes en el sector.

Lea también: Más de 40 barrios estarán sin energía este miércoles en B/quilla y Soledad

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de los presuntos sicarios.