En medio de dolor fue despedido este jueves en su última morada, Juan José Montenegro Orozco, de 16 años, el estudiante del Colegio de Barranquilla asesinado por delincuentes en medio de un atraco a un bus, ocurrido el pasado martes.
Juan José había terminado el grado undécimo y recibía su grado de bachiller, el próximo 4 de diciembre. Tanto para la familia como para la comunidad educativa del Codeba el hecho fue doloroso y para la ciudad fue un campanazo de alerta a la inseguridad que a diario se enfrentan los estudiantes en el transporte público cuando van rumbo a su colegio o sus casas.
Sobre el execrable crimen del adolescente se pronunció además, en las últimas horas, la alcaldesa Elsa Noguera que pidió a la Metropolitana de Barranquilla la inmediata captura del asesino del menor, que ya está plenamente identificado.
El joven fue sepultado en el cementerio Jardines de la Eternidad del sur. Fue despedido con las notas marciales de la banda de paz de su colegio, era notorio el dolor de su familia y amigos.
El hecho causó repudio por la forma como delincuentes hoy le arrebatan la vida a un joven por un celular.
Aspectos del sepelio del joven.