Compartir:

La balacera registrada en el norte de Barranquilla que cobró la vida de tres presuntos integrantes de una banda criminal ha puesto la lupa y ha activado las alarmas entre las autoridades de Barranquilla, pues las investigaciones apuntan a que este hecho está enmarcado en la lucha a muerte que sostienen ‘los Pachenca’ y el ‘Clan del Golfo’ por apoderarse del control del narcotráfico y las extorsiones en la capital del Atlántico.

De acuerdo con investigadores judiciales, miembros del ‘Clan del Golfo’, antiguos ‘Urabeños’, quieren neutralizar a ‘los Pachenca’ para establecerse en la ciudad. 'Están queriendo meterse aquí y por eso se están dando entre ellos', dijo un investigador a EL HERALDO.

Las más de seis toneladas de cocaína incautadas por las autoridades el pasado primero de abril en la Sociedad Portuaria es una clara muestra de que el ‘Clan del Golfo’ intenta apoderarse del puerto barranquillero para enviar drogas a Europa, según las pesquisas realizadas por los investigadores judiciales.