Los hechos alrededor de un atentado a bala que se registró en altas horas de la noche de este miércoles 24 de julio son materia de investigación para uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. El violento episodio cobró la vida de una persona y dejó a otra herida.
Lea: Descubren en La Chinita aberrante caso de abuso sexual a hermanitos
De interés: ¿Qué se sabe del atentado a padre e hijo en el barrio Las Moras?
Los hechos se desarrollaron, según datos suministrados por la misma Policía Metropolitana, en la calle 76B con carrera 2C, a la altura de la primera etapa del barrio Nueva Esperanza, en el municipio de Soledad.
Sergio Miguel García Pérez, de 34 años, y Stiven Omar Marín Padilla, de 28, se encontraban al interior de un taller de motos, cuando al mismo llegaron dos hombres movilizados en una motocicleta marca NKD. El parrillero descendió de la misma y comenzó a disparar contra la humanidad de ambos para luego escapar de aquel lugar.
Moradores del sector llevaron a las personas baleadas hasta la clínica La Misericordia, donde médicos confirmaron que García Pérez ingresó sin signos vitales. El mecánico Marín Padilla sigue recibiendo atención médica tras un disparo en su mano derecha.
Lea: ¿Qué hay detrás de las muertes de los pescadores de Las Flores?
Del hoy occiso solo se sabe que también era conocido bajo el alias de Perro. El oriundo de Venezuela y mototaxista de oficio (tenía varios a su propiedad). Se cree que residía en el municipio de Soledad desde hace cinco años aproximadamente y no pertenecía a ninguna estructura delincuencial.
Sergio Miguel también tenía cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de hurto y falsedad marcaria. Los móviles que propiciaron su asesinato aún no han sido especificados por las autoridades competentes, se esperan más detalles con el transcurrir de las pesquisas.