Compartir:

Lo que parecía ser una noche alegre en el polideportivo del barrio Hipódromo, en el municipio de Soledad, terminó siendo un gran susto para los presentes luego de que se registrase un atentado a bala que cobró la vida de una persona e hirió a dos adolescentes que no tenían nada que ver con lo sucedido.

Lea también: Expertos opinan sobre el caso del veterinario atacado

Luego de varias horas, las autoridades lograron determinar que el fallecido respondía a la identidad de José Antonio De La Hoz Montero, de 21 años, al parecer conocido en el sector bajo el apodo de ‘Joche’. Este no pudo ser llevado a un centro asistencial, pues las dos heridas de bala que recibió en la cabeza fueron mortales.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el occiso estaba tranquilo en el sitio referenciado cuando se le acercaron dos hombres caminando y empezaron a disparar hacia la banca en la que estaba sentado. Al verlo caer al suelo, salieron corriendo hasta un motocarro de color salmón que utilizaron para fugarse del lugar. Ninguno de los dos ha sido ubicado por los investigadores a cargo.

Lea también: Capturan a alias Comando, supuesto responsable del asesinato de ‘Pepino’

Esa ráfaga de disparos no solo alcanzó a De La Hoz Montero, sino también a dos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente que se encontraban jugando en el polideportivo. Ambos fueron impactados en su pierna izquierda, por lo cual testigos de los hechos ayudaron en su traslado a un centro asistencial aledaño.

Galenos de turno vienen tratando sus casos, pero aún no se ha emitido un reporte oficial sobre sus estados de salud.

Lea también: Así quedó precio de peajes de la Vía al Mar y Circunvalar de la Prosperidad

Es importante mencionar que muy cerca de esa calle 26 con carrera 28 funciona el llamado Cuartelillo del barrio Hipódromo o la Estación de Policía. Por ello, uniformados del cuadrante llegaron con rapidez hasta allí.