Compartir:

Autoridades policiales indagan con vecinos del barrio Villa Paraíso, en Palmar de Varela, sobre información relacionada con los dos hombres que le quitaron la vida al líder social Luis Cuarto Barrios Machado al mediodía de este martes.

Según los investigadores han sido valiosos los datos aportados sobre los criminales, pues se conoció que a los sicarios se les apagó la motocicleta una vez dispararon contra Barrios Machado.

Esto, según las fuentes, sirvió para que la comunidad detallara a los sujetos.

'A los sicarios se les apagó la moto después de que dispararon al vecino. Si veo a los hombres, los saco', precisó uno de los testigos.

Luis Barrios Machado fue baleado a la 1:40 de la tarde de este martes mientras descansaba en su habitación. Hasta este lugar ingresó el sicario luego de preguntarle a uno de los hijos del líder si este se encontraba en la casa.

Este miércoles autoridades policiales y civiles adelantan un consejo de seguridad en la población de la banda oriental del Departamento.

La Gobernación del Atlántico ofreció este martes una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre los autores del crimen.