Elizenis Muñoz Navarro, alias la Diabla, vuelve a ser noticia por sus reiteradas faltas de conducta en los diferentes centros carcelarios, donde ha estado recluida.
La hoy condenada a ocho años y siete meses de cárcel por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal, volvió a hacer uso de un celular, dispositivos que están prohibidos para las personas privadas de la libertad.
En cuatro cortos videos grabados recientemente por ‘la Diabla’, los cuales fueron obtenidos por EL HERALDO, se ve a la mujer mostrando sus atributos físicos en las celdas de la cárcel Picaleña, de Ibagué, donde se encuentra recluida pagando su condena.
Sin embargo, no es la primera vez que Muñoz Navarro infringe las normas carcelarias.
El 14 de junio de 2019 la señalada delincuente fue remitida desde el centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor de Barranquilla hacia la cárcel Las Mercedes, de Montería, precisamente por su reiterada 'mala conducta' que le ocasionó varios procesos disciplinarios en su contra y que le han impedido acceder a los trámites ante la justicia para la obtención de beneficios judiciales.
Pese a ello, ‘la Diabla’ siguió con sus travesuras y en agosto del mismo año, es decir, solo dos meses después de ser trasladada de cárcel, Elizenis Muñoz Navarro grabó otro video bailando champeta, el cual hizo público en la red social de Instagram.
Ello ocasionó que guardianes del Inpec realizaran un operativo de registro en la celda en la que dormía, en la que le hallaron dos celulares, por lo que fue sancionada por infringir el reglamento interno que señala la resolución número 6349 sobre elementos de usos restringidos por parte de la población reclusa.