Compartir:

Hasta un taller ubicado en la carrera 1 Sur con calle 16, de Malambo, Atlántico, se acercaron los hombres armados que perpetraron el ataque a bala que cobró la vida de un adolescente de solo 16 años en la tarde de este lunes 2 de septiembre.

La víctima fatal en esta ocasión se llamaba Rith Deivi Ordoñez Escobar, quien como de costumbre se encontraba ayudando en las labores de mecánico a un allegado a eso de las 3:00 de la tarde, a la altura del barrio Armonía Social, en la municipalidad mencionada.

El relato de las autoridades indica que fue una ráfaga de disparos en el lugar de los hechos la que alertó a los moradores del sector, quienes al salir de sus hogares se percataron sobre la presencia de dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, luego de herir de gravedad al joven.

Familiares del muchacho lo llevaron hasta la Clínica Campbell del municipio, donde no se pudo reponer de los más de 10 impactos de bala de los que fue blanco en su humanidad, por lo cual, pasados los minutos se confirmó su fallecimiento.

Los hechos son materia de investigación para el CTI de la Fiscalía, quien en labores de campo intentan determinar si el occiso presentaba alguna amenaza de muerte o vínculos con estructuras criminales.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no le han encontrado antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.