Compartir:

Dos hombres movilizados en una motocicleta son los principales señalados de cometer un homicidio en la noche de este sábado festivo 20 de julio, a la altura del barrio Los Ángeles I, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Lea también: ¿En qué se gasta la plata el jefe del Clan del Golfo, alias Chiquito Malo?

La víctima fatal fue identificada como Mario Rafael Meza López, alias El Grande, quien de acuerdo con los reportes iniciales del sangriento episodio se encontraba en la terraza de su vivienda cuando fue atacado a tiros.

Lea también: Asesinaron a un hombre en una terraza de la Ciudadela 20 de Julio

Las detonaciones se llegaron a escuchar aproximadamente a eso de las 9:10 de la noche, en la calle 115 con carrera 14 para ser más exactos. Allí mismo quedó sin signos vitales Mario Rafael, quien no tuvo tiempo de escapar por su vida. Sus homicidas dieron la vuelta y se perdieron rápidamente del sitio.

Lea también: Piden investigación por suicidio de residente de cirugía de la Javeriana

Las investigaciones fueron asumidas por el CTI de la Fiscalía General, quienes han tanteado varias hipótesis sobre este atentado armado en el barrio Los Ángeles I. Al mismo tiempo, intentan determinar si el fallecido tenía algún vínculo con alguna estructura delincuencial de la ciudad.

Lea también: “Ustedes sí pueden”, escribió residente de la Javeriana antes de morir

El Grande contaba con cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de extorsión, hurto a personas y daño en bien ajeno.

Lea también: Asesinaron al señalado feminicida que mató a su expareja y exsuegra en Chinú

Este medio de comunicación pudo conocer, gracias a información facilitada por las autoridades, que el hoy occiso habría salido de la cárcel hace aproximadamente dos meses, precisamente tras ser judicializado por el delito de extorsión.