Compartir:

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla se reportó en la madrugada de este domingo 18 de agosto el deceso de Jorge Jesús Mejía Suárez, un tatuador de 27 años de edad que había resultado herido en medio de un atraco durante la noche del sábado en una residencia del barrio Costa Hermosa de Soledad.

Lea: Reportan ataque a bala en Soledad contra buseta de Transportes Lolaya

De interés: Capturados ‘Pipa’, ‘Palomo’ y ‘Bebo’, presuntos miembros de ‘los Costeños’

Por si le interesa: Hallan a mujer enterrada en lote del municipio de Soledad

La versión que se conoció estuvo relacionada con que la víctima permanecía en la terraza de un domicilio localizado en la carrera 39A con calle 30 y a ese punto llegaron dos hombres en moto que le exigieron entregar su teléfono celular y lo mismo pasó con un amigo de la víctima.

Al parecer, Jorge habría tratado de oponerse al hurto y fue el parrillero de la moto quien accionó un arma de fuego, impactándolo en el rostro.

Tras el ataque, Mejía Suárez fue auxiliado por familiares y amigos siendo trasladado inicialmente hasta las instalaciones del Camino del barrio Simón Bolívar. Luego, por la madrugada, fue remitido al Hospital General de Barranquilla y en este centro asistencial se reportó su deceso hacia las 3:00 de la mañana.

Lea además: Dos hombres resultaron heridos tras ataque a bala en el barrio Me Quejo

Hay que señalar que esta es la segunda muerte en el municipio de Soledad que se da en medio de un caso de atraco, en lo que va de este mes de agosto.

Recordemos que el pasado jueves 8 de agosto habitantes del sector de La Viola lamentaron la muerte a tiros de un joven de 23 años, identificado como Iván Andrés Cuadros Rodríguez, en medio de un caso de atraco.

Testigos dijeron que todo sucedió entre 6:00 y 6:30 de la mañana, cuando el joven cargaba en su espalda una tula de color azul y unos hombres en una motocicleta de color negra lo abordaron en la carrera 16 con calle 58, en cercanías de la cancha del barrio, para arrebatarle sus pertenencias.

Lea aquí: Policía se tomó el barrio Rebolo: 30 personas enviadas a la UCJ

Cuadros Rodríguez habría encarado a los dos criminales y fue el parrillero del vehículo, quien le asestó un balazo en el pecho, ocasionado su muerte de manera instantánea.

Consuelo Rodríguez, madre del joven, confirmó que este era contratista de una firma de obreros y en el momento de los hechos se dirigía hacia el norte de Barranquilla, lugar donde se adelanta una obra para la cual trabajaba.