Hay dolor y consternación entre los habitantes del sector de La Viola, en Soledad, tras la muerte a tiros de un joven de 23 años, identificado como Iván Andrés Cuadros Rodríguez, en medio de un caso de atraco.
De interés: Conozca los cortes eléctricos programados para este viernes
Testigos dijeron que todo sucedió entre 6:00 y 6:30 de la mañana, cuando el joven cargaba en su espalda una tula de color azul y unos hombres en una motocicleta de color negra lo abordaron en la carrera 16 con calle 58, en cercanías de la cancha del barrio, para arrebatarle sus pertenencias.
Cuadros Rodríguez habría encarado a los dos criminales y fue el parrillero del vehículo, quien le asestó un balazo en el pecho, ocasionado su muerte de manera instantánea.
Ver también: ¿En qué casos le pueden embargar la cuenta bancaria por una deuda?
Consuelo Rodríguez, madre del joven, confirmó que este era contratista de una firma de obreros y en el momento de los hechos se dirigía hacia el norte de Barranquilla, lugar donde se adelanta una obra para la cual trabajaba.
La víctima esperaba el bus cuando aparecieron los criminales, según lo que expresó Rodríguez.
Le sugerimos: El incierto futuro de las familias de Colina Campestre
Vecinos del sector pidieron mayor vigilancia a las autoridades por los reiterados casos de atraco en territorio soledeño.