'El maltrato venía hace tiempo pero yo estoy enamorada, yo lo quiero, y no puedo olvidarlo de un momento a otro', explica Carmen Acuña, la ex porrista del Junior, la razón por la cual aguantó durante tres años el constante abuso de su pareja, un empresario barranquillero de 34 años de edad.
Según la joven, la relación no comenzó así. En el principio de los seis años en los que estuvieron juntos y se quisieron, nunca sufrió ni siquiera una palabra fuerte por parte de su novio.
'Yo trabajaba en Junior, salía bailando y coordinaba. Tuve que dejar ese empleo no porque me despidieran sino por él, no le gustaba que saliera en eso. Yo, hasta cierto punto, entendía lo que me decía', contó la mujer del primer momento en que sintió que la relación tomó un mal giro.
Narra que las cosas empezaron a empeorar y que el hombre la cohibía para que no saliera de la casa y que tampoco recibiera visitas, ni siquiera de sus amigas.
'Mi celular lo cogió como si fuera de él. Me borraba las fotos de mis redes sociales y dejó de seguir a todos mis amigos, hasta me cambió la clave', detalló Carmen.