Un documento que reposa en la Fiscalía General de la Nación contiene la declaración de la mamá de la niña de seis años que fue abusada sexualmente por parte de su abuelo. Posteriormente, el pedófilo, a través de correos electrónicos lo enviaba a otras personas en el extranjero.
En el archivo que conoció EL HERALDO se lee cuando la mujer asegura que se enteró de todos los vejámenes sexuales a los que era sometida su hija porque uniformados de la Policía llegaron hasta su vivienda preguntando por la menor de edad.
'Yo me entero del abuso por la Policía que llegó a mi casa preguntando por mí y cuando me ven me dicen que si tengo hijas niñas. Yo les dije que tenía cuatro niñas, ellos ingresan a la vivienda y cuando ven a mi hija de nueve años me dicen que me debo alistar con mi niña y acompañarlos a la Fiscalía', se lee.
La progenitora asegura que estando en las oficinas del ente investigador se enteró que su hija venía siendo víctima de abuso sexual por parte de su abuelo y que dichos actos sexuales eran grabados y posteriormente enviados hacia personas a nivel internacional a través de correos electrónicos.