Compartir:

Darwin Jesús Márquez Castillo se encontraba en la terraza de su vivienda en el barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla, cuando fue asesinado por otro hombre en la noche de este sábado 14 de septiembre.

El hecho de sangre tuvo lugar más exactamente a las 10:00 de la noche, a la altura de la calle 90 con carrera 1E, del sector mencionado.

Se dice, en las versiones iniciales entregadas por los moradores de la zona, que la víctima estaba pasando un rato agradable cuando fue sorprendido por las balas perpetradas por un hombre que caminaba por el barrio de manera sospechosa.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, fueron por lo menos tres las balas que llegaron hasta la humanidad de Darwin Jesús, la mayoría de ellas en la cabeza.

Familiares del hombre de 27 años lo trasladaron hasta el PASO Santa María, sin embargo se reportó que allí ingresó sin signos vitales.

El agresor logró montarse en una motocicleta en la que era esperado metros más adelante por su cómplice, ambos son buscados por las autoridades.

Al parecer, el occiso se dedicaba al oficio de cobradiario. Por lo cual, investigadores a cargo del caso intentan determinar si su homicidio estaría relacionado con estas labores.