Compartir:

En horas de la noche de este viernes 28 de junio, se confirmó la muerte en la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla de Digna Rosa García Hernández.

Sobre este caso: Dos hermanas fueron baleadas al interior de una vivienda en Santo Domingo

La mujer, quien luchaba por su vida tras ser blanco de un ataque a bala, fue una de las dos víctimas del violento suceso.

Lea además: Encuentran cuerpo sin vida de menor que cayó a arroyo en El Bosque

Su hermana, identificada como María del Milagro García Hernández, también resultó herida en el mismo incidente.

Las dos mujeres fueron atacadas cuando se encontraban en el interior de una vivienda del barrio Santo Domingo, en la localidad suroccidente de Barranquilla.

De interés: “Estamos pasando un momento muy difícil”: familiares de niño caído en arroyo

Según los informes, los pistoleros llegaron en horas de la tarde del jueves y abrieron fuego en su contra.

Los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, dispararon en ráfaga.

Dina Rosa García Hernández recibió tres impactos de bala, uno en el antebrazo izquierdo y dos en la región de la cadera.

Para usted: Asesinan a hombre delante de su esposa en una finca en Campo de la Cruz

Por su parte, su hermana María del Milagro García Hernández fue herida en dos oportunidades, con disparos que se alojaron en la fosa iliaca izquierda y en una pierna.

La información fue confirmada por galenos del centro médico que atendieron a las víctimas.

Lea también: Cárcel para hombre que portaba un lanzacohetes en el barrio La Esmeralda

El ataque dejó a las dos hermanas gravemente heridas, y aunque recibieron atención médica inmediata, Dina Rosa García Hernández no logró sobrevivir. Tras varias horas de lucha por su vida, los médicos confirmaron su deceso alrededor de las 6 de la tarde del viernes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque y dar con los responsables.

Los habitantes del barrio Santo Domingo se encuentran consternados por el violento suceso y piden a las autoridades mayor seguridad en la zona para prevenir hechos similares en el futuro.