Los familiares de Yesid Andrés Cabrera Ortega, el joven que fue mutilado y cuya cabeza fue encontrada en el barrio Carlos Meisel, se encuentran impactados por todo lo que ha sucedido en las últimas horas y esperan que las autoridades encuentren con prontitud los restos de su allegado, los cuales ya fueron difundidos por medio de imágenes en las redes sociales.
Leer más: “Vemos con mucha preocupación el incremento exagerado de las generadoras”
A las afueras del Instituto de Medicina Legal, una de sus hermanas confirmó que desde el primer día de los hechos se supo que la parte humana encontrada pertenecía a su hermano de 22 años de edad.
De la misma manera, la mujer aseguró que Yesid Andrés había salido de su casa desde el lunes a las 5:00 de la tarde y no volvieron a saber de él. “Nos enteramos por las fotos que empezaron a circular en redes sociales y nos dimos cuenta que era él”, afirmó.
No olvide leer: “Exigimos más resultados para darle tranquilidad a los barranquilleros”
“La cabeza no la hemos visto físicamente, solamente en la Fiscalía nos mostraron las fotos para confirmar que era él. Supimos que había especulaciones sobre restos encontrados en Malambo, pero aún no aparece. No hemos sabido más”, aseguró la allegada.
“Yesid hace un año era mecánico y ahorita no estaba laborando. Vivía donde mi mamá en el barrio Carlos Meisel”, agregó.
Lea aquí: “Ha habido algunas extorsiones”: Verano sobre comerciantes de Muelle 1888
Cabe destacar el fallecido no tenía mucho tiempo de haber salido de prisión luego de ser enviado a un centro penitenciario por el delito de extorsión, cuya fecha se remonta a enero del 2023. Según familiares, pagó una condena de año y medio.
No olvide leer: Petro propone que se modifique el escudo de Colombia con proyecto de ley
“El mensaje que le mandamos a las autoridades es que nos colaboren para que aparezca mi hermano, es lo único que nosotros queremos. Que se haga justicia”, fueron las palabras con la que la hermana del occiso terminó la conversación.