Compartir:

Entre las 8 de la mañana del sábado y las 7 de la noche de ayer, once personas fueron asesinadas en Barranquilla y el área metropolitana.

El primer hecho se registró en una trocha en Galapa, donde fue hallado sin vida el mototaxista Fabián Enrique De los Reyes Díaz, que fue asesinado de cuatro puñaladas.

Tres horas después Glenda María Pinto fue asesinada presuntamente por un policía en el barrio Pinar del Río, durante un episodio confuso. A las 7:30 p.m. fue asesinado en la puerta de su casa en el barrio Sourdis el albañil Richard Barreo Meriño, de 42 años.

A las 11 p.m. fue asesinada a la salida de un estanco en el barrio La Pradera, Leidys Silvana Díaz Arroyo. A la víctima la Policía le halló en su bolso varias dosis de droga.

Elías Yojari Roa León, de 24 años, fue asesinado de un tiro en el barrio El Bosque ayer a las 2 de la mañana. En la madrugada de ayer perdió la vida en una riña Freddy Eduardo Pereira, de 28 años.

El hecho ocurrió en el barrio Las Moras, de Soledad. En El Bosque hubo cuatro muertos en otra riña (ver nota principal) y ayer, a las 7 p.m., fue asesinado Leiner Bautista González en el barrio Nueva Colombia.