Los organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de Luisa Paola Osorio López, de 16 años, la adolescente que fue arrastrada por el arroyo de la 21 el jueves anterior.
El cuerpo fue encontrado en la calle 3 con carrera 41 en el sector de la Carbonera, a la altura del barrio Villanueva.
La menor estudiaba noveno grado en la Institución Educativa Distrital San José.
Desde ayer cuando accidentalmente cayó en el arroyo de la carrera 21 con calle 39 era buscada por los organismos de socorro y la Policía Nacional que se unió al operativo.
La madre de la menor, Mercedes López, clamó este viernes ayuda para encontrarla. Y relató que para ella fue impactante ver el video de cuando su hija era arrastrada por el arroyo.
Varios videos publicados en las redes sociales reconstruyeron los momentos previos a su caída en el arroyo de la 21, uno de los que más ha cobrado la vida de decenas de barranquilleros que por accidente o imprudencia desafiaron su peligrosidad. A la adolescente en los videos se le observa cuando está en la tienda tomando un refresco, luego pone un pie en el arroyo, después otro y pierde el equilibrio. Es arrastrada ante la mirada impotente de decenas de personas. Se ve un joven que corre por la acera tratando de ayudarla, pero nada pudo hacer, la fuerza de la corriente la arrastró, la sumergió y desapareció con velocidad.