Compartir:

El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, anunció desde la ciudad de Cartagena un aumento en la recompensa ofrecida por información de los autores, materiales e intelectuales, del asesinato en Barranquilla del patrullero de la Policía Metropolitana de esta capital, Jaider Gregorio Amador Quessep, de 32 años.

- Lea: Ofrecen recompensa para esclarecer el crimen del policía en Barranquilla

- Vea: Policía asesinado era encargado de carceletas de Estación El Bosque

- Aquí: Patrullero de la Policía baleado es trasladado a Clínica de la Costa

El uniformado, quien hizo parte de la Unidad Antinarcóticos de la institución armada y ahora era el encargado de la vigilancia de la carceleta de la Estación El Bosque, fue tiroteado en mañana de este viernes 17 de mayo mientras visitaba a su familia en San Luis, un humilde barrio de la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Amador Quessep había llegado en una camioneta último modelo Mazda CX30, de placas JVX-743. Aparentemente este salió de la vivienda familiar y en ese momento fue abordado por un pistolero.

(Le puede interesar: Murió hombre herido en el atentado a bala en la Ciudadela 20 de Julio)

Toda la acción cometida por el criminal quedó registrada en un video de una cámara de vigilancia. El asesino le disparó por la espalda al policía y este, en un intento por ponerse a salvo, trató de ocultarse detrás de otro automóvil parqueado en la zona. No obstante, el criminal lo persiguió y lo remató en la cabeza.