Compartir:

Unidades adscritas a la Estación de Policía de Sabanalarga lograron la captura en flagrancia de Alí Javier Bracho Ochoa, de 24 años, por el delito de homicidio en el municipio mencionado.

Leer también: Francotirador del ELN mata a soldado atlanticense en el Norte de Santander

Relacionado: Fallece hombre que había sido baleado en sector de Prado Soledad

“Gracias a una oportuna denuncia de la comunidad a la línea de emergencia 123, y a la pronta reacción de las patrullas de Policía, se dio con la captura en flagrancia de este hombre, quien minutos antes, presuntamente, había cometido el homicidio de una mujer identificada como Mildrey Fernanda Cuadro Medina, de 20 años; que fue impactada con arma de fuego en la invasión Nuevo Renacer, del municipio de Sabanalarga”, informó el Departamento de Policías del Atlántico en un comunicado.

De acuerdo a la versión entregada por la comunidad, el capturado habría llegado a bordo de una motocicleta al lugar de los hechos para dispararle en varia ocasiones a Mildrey con un arma de fuego, posteriormente emprendió a la huida.

Tras los reportes a la central de comunicaciones de la Policía, las autoridades activaron el protocolo de reacción de este tipo de casos, denominado ‘Plan Candado’, y lograron interceptar al sujeto antes mencionado a la altura del barrio 7 de mayo, zona urbana del municipio referenciado, donde se escondía en una casa abandonada.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de homicidio.

De interés: Guardacostas de Barranquilla detienen a extranjeros con alijo de cocaína

Cabe resaltar que, al momento de la ráfaga de disparos, Cuadro Medina se encontraba en una colchoneta al parecer mirando la pantalla de su teléfono celular junto con Luz Dary Fernández Sarabia, de 34 años, quien actualmente recibe atención médica por una lesión de bala en su zona abdominal.

Según datos recolectados por este medio, Mildrey Fernanda se suma al largo listado de mujeres muertas de forma violenta en el departamento del Atlántico, 49 en total, en lo que va corrido de este 2024.