La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura, en hechos aislados, de dos personas identificadas como Millar Rafael Espinosa y Víctor Alfonso García Gonzales, quienes serán judicializados por el delito de homicidio.
Millar Rafael fue aprehendido en la carrera 7c con calle 67b, del barrio Camelot, en el municipio de Soledad, luego de que unidades operativas le verificaran los antecedentes a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo licor en la zona.
Allí los uniformados se dieron cuenta que el hombre de 21 años contaba con un requerimiento judicial por el delito de homicidio agravado.
Espinosa fue rápidamente trasladado a las instalaciones de la U.R.I y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Por su parte, la captura de García Gonzales se dio gracias a los controles que la Policía Metropolitana viene realizando en el norte de Barranquilla.
Agentes lograron interceptar a este sujeto, quien también tenían una orden judicial vigente por el delito de homicidio.
El hombre de 36 años presenta 10 anotaciones por violencia intrafamiliar, homicidio, lesiones, porte ilegal de arma de fuego, violación a los derechos patrimonial de autor y derechos conexos y utilización ilegal de uniformes.
Las autoridades especificaron que en lo que va del año 2024 se ha logrado la captura de 54 personas por el delito de homicidio. A su vez, 25 casos de los mismos han sido esclarecidos.