Compartir:

Deiman Antonio Africano Carrillo, de 20 años, conocido como ‘Pinky’, fue enviado a prisión por el homicidio de Manuel José Mendoza Cervantes, apodado ‘Cheo’, ocurrido el 17 de enero en la calle 11 A con carrera 13, barrio La Esperanza, de Soledad.

El Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de ese municipio fue quien tomó la decisión de asegurar preventivamente a ‘Pinky’ en centro carcelario. 

A Africano Carrillo la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que aceptó.

Es de anotar que el homicidio por el cual ‘Pinky’ fue acusado sucedió a las 3:00 de la madrugada cuando la víctima, Mendoza Cervantes, al parecer, lo escupió en la cara diciéndole que este tenía relaciones con su mamá, por lo que el victimario sacó un arma de fuego y le disparó, dejándolo muerto en el lugar.

Africano Carrillo fue capturado por la Policía en la mañana del día siguiente cuando se dirigía a su casa. En su poder aún tenía el arma de fuego.