Compartir:

Son materia de investigación los hechos alrededor de un atentado armado que, en la tarde de este viernes 24 de mayo, registró una persona fallecida en la carrera 21 con calle 5, zona fronteriza de los barrios La Luz y La Chinita, localidad Suroriente de Barranquilla.

Le sugerimos: Medicina Legal confirma “estado de salud grave” de Rodolfo Hernández

Las detonaciones, de acuerdo al relato de las versiones preliminares consultadas por las autoridades, alertaron a los moradores del sector a eso de las 6:50 de la tarde. En el sitio mencionado quedó tendido en plena calle un hombre que luego fue identificado como Hernando Antonio Trujillo Bello, de 26 de años de edad.

Lea: Becas en Soledad: el ‘enigmático’ caso del Instituto Monsalve New Love

Lo que se cree es que esta persona habría sido blanco de uno de los tantos disparos accionados por hombres armados movilizados en motocicleta. La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta determinar si el ataque a bala iba dirigido para Hernando Antonio o quizás para alguna persona que caminaba por el sector.

De interés: Las teorías que se tejen alrededor del atentado contra ‘El Gatico’

Testigos de los hechos intentaron auxiliarlo, sin embargo al parecer quedó sin signos vitales inmediatamente.

Lea también: Policía indaga si fusil hallado en La Esmeralda se usó en caso de El Gatico

La Policía aseguró que el fallecido contaba con una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de hurto.

Lea además: Cae alias Papo, uno de los presuntos homicidas más buscados en la ciudad

Así también, la institución armada confirmó que en una rápida reacción de los uniformados del cuadrante se logró la captura de un hombre que estaría presuntamente vinculado a este atentado armado. El aprehendido responde al nombre de José Domingo Padilla Quiñonez, de 29 años.

Padilla Quiñonez, de una anotación judicial por el delito de homicidio, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.