Compartir:

Una persona herida dejó un enfrentamiento a tiros entre policías y supuestos delincuentes que, al parecer, huían por el suroriente de la ciudad, en cercanías del centro comercial Parque Alegra, localizado en la calle 30 con carrera 8.

Testigos señalaron que los uniformados interceptaron a los individuos y tal acción derivó en un tiroteo frente a las instalaciones del establecimiento mencionado.

Este medio conoció que uno de los sujetos capturados terminó baleado en una de sus piernas y fue trasladado a un centro asistencial cercano. Este fue identificado posteriormente como Joan David Ortiz Mozo, principal señalado de supuestamente detonar su arma contra los uniformados.

Reportes entregados por las autoridades aseguraron que la persecución empezó cuando agentes del cuadrante intentaron detener la motocicleta para un registro personal, sin embargo sus ocupantes se negaron a la misma.

Estando en peligro su vida, pues eran blanco de varios disparos, los policías se vieron obligados a usar sus armas de dotación.

Ortiz Mozo será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.