Dos hombres y una mujer que compartían en la terraza de una vivienda del barrio Carrizal terminaron heridos a bala tras un ataque cometido por un individuo, según testigos, hacia las 12:30 de la madrugada de este lunes 17 de junio.
Leer también: Desarticulan a ‘Los Apóstoles’, banda vinculada a robo en sede de Junior
Relacionado: Celebraban el Día del Padre: un muerto y un herido en la Ciudadela
Aparentemente las víctimas celebraban por el Día del Padre y el sujeto habría aprovechado esa reunión para llegar armado.
El suceso se presentó en una casa de la calle 51B con carrera 1E. Allí, en medio de música, el individuo llamó por su nombre a una de las víctimas y luego abrió fuego.
Producto de los disparos terminó herido en un pie Alberto Rafael Ahumada Monsalve, de 58 años de edad y carpintero de oficio; Viviana Vanessa Vanegas Cortés, de 30 años, con un tiro en la pelvis, y Jodannis Enrique Peña Rebolledo, un taxista de 28 años, quien recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.
Una de las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Barranquilla está relacionada con una supuesta venganza del agresor contra uno de los lesionados, luego de una supuesta riña entre ambos ocurrida días atrás.
Dos de los lesionados permanecen bajo observación médica.
De interés: Enfrentamiento a tiros en el barrio La Luz deja al menos dos personas muertas
Este caso se presentó horas después del asesinato del barrio Ciudadela 20 de Julio, adonde terminó muerto un hombre llamado Carlos Andrés Herazo Vergara y una persona resultó herida.
Las víctimas también compartían en la terraza de una casa por el Día del Padre.