Compartir:

Lo que sería una tarde distinta entre internos de la Cárcel Distrital El Bosque, por la celebración del Día de la Madre, terminó este domingo 19 de mayo en una dura confrontación de los mismos presos, al parecer, derivada por un desacuerdo en los regalos que se le entregarían a las agasajadas.

Como se dijo, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla intervinieron en el penal que es administrado por el Distrito tras la riña entre algunos presos de este penal, localizado en el Suroccidente de Barranquilla.

La información que se manejó fue la de tres presos que resultaron heridos con arma blanca y que debieron ser trasladados al Hospital del barrio El Bosque. Los lesionados fueron identificados como Dorian Enrique Vizcaíno Barrios, Anderson Muñoz y Roberto Guzmán. Uno de estos, aparentemente, debió ser remitido al Hospital General de Barranquilla por una profunda herida en una mano.

EL HERALDO conoció que la riña tuvo su origen en la entrega de unas anchetas para esposas y progenitoras de los internos, las cuales se habrían adquirido con recursos de ellos mismos y con el aval de dirección.

Presuntamente, cuando los obsequios fueron entregados no gustaron a algunos internos y por eso se inició el altercado.