Compartir:

En la celebración de Año Nuevo en Barranquilla, las autoridades reportaron que atendieron 304 riñas en diferentes sectores de la ciudad. Uno de estos actos de violencia e intolerancia ocurrió en el suroccidente de la capital del Atlántico, donde un joven de 18 años perdió la vida tras recibir tres puñaladas por parte de un amigo, lo que sería el primer hecho de sangre de este 2021.

La víctima fue identificada como Rafael Rojano Castro, quien llegó hasta el Camino La Manga sin signos vitales.

La pelea ocurrió a las 5:20 de la mañana de este viernes en la calle 84 con carrera 14B, barrio La Manga.

Según la Policía Metropolitana, la pelea se presentó por líos sentimentales. 'Una pareja fue agredida en momentos en que estaban celebrando. La agresión la realizó la expareja sentimental de la mujer y se formó una riña que dejó a este joven de 18 años sin vida'.

En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal se encontraba el papá de la víctima, quien aseguró que él y su hijo residían en el barrio La Paz, pero que celebraron Año Nuevo en La Manga, un barrio que los vio crecer.

'Yo me fui a dormir y lo dejé ahí departiendo. Después, me avisaron que había tenido una pelea y que un amigo le había dado con un cuchillo', dijo Rafael Rojano, papá del joven asesinado.

UN Capturado. El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, señaló que el presunto agresor 'fue capturado'.

Se trata de Jonathan Herrera Pedraza, de 28 años, quien fue detenido por ser el presunto responsable del homicidio.

El hombre fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas Herrera sea presentado ante un juez con Funciones de Control de Garantías.