Compartir:

Las autoridades policiales están tras la pista de los hombres que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes anterior sacaron una costosa planta generadora de energía de una empresa situada en la avenida Cordialidad, en la vía a Galapa.

El propietario de la compañía, en diálogo con EL HERALDO, señaló que unos diez individuos 'vestidos con prendas camufladas' fueron los que perpetraron el hurto luego de amenazar a la vigilancia privada del negocio dedicado a la trituración de elementos en desecho.

'La planta trituradora está ubicada en el kilómetro 1 de la vía que conduce a Galapa. Lo que nos preocupa es que se llevaron nuestra planta que nos producía la energía en la empresa. No sabemos cómo hicieron para montar esa planta de 5 toneladas en una tractomula', indicó el empresario.

La víctima luego manifestó que no solo se llevaron el costoso equipo sino otros elementos de la compañía, equivalentes a unos 200 millones de pesos.

'Alerto a las autoridades para que hagan un mejor acompañamiento a las empresas que están en el corredor industrial de la Cordialidad. Delincuentes han robado varias de las empresas, tras saber sobre el cambio de turno de los vigilantes', dijo el afectado.