Compartir:

Una banda de asaltantes robó en un restaurante de comida oriental cerca de 7 millones de pesos en una acción cinematográfica ocurrida en la vía al complejo industrial de Mamonal, a 30 minutos de centro histórico de Cartagena.

Los delincuentes armados entraron y sometieron no solo a los dueños del restaurante, sino que también obligaron a los clientes a entregar sus celulares y objetos de valor.

El restaurante Can Chow lleva prestando servicios hace muchos años en este sector y ha ganado una gran reputación gastronómica.

Según las versiones conocidas, una vez los hampones salieron con el botín se produjo la búsqueda por parte de las autoridades policiales, que fueron avisadas del robo a los pocos minutos de ocurrida.

Gracias a la tecnología, se logró la ubicación de los asaltantes porque uno de los celulares robados tenía activada la aplicación del GPS, que es un ubicador electrónico.

Una vez definido el sitio donde estaban los delincuentes, la Policía montó un operativo y dio con la captura de tres de los cuatro pistoleros que participaron en el asalto.

Se desconoce si se produjo la recuperación total del dinero y los aparatos y joyas que se llevaron los antisociales.