Compartir:

Por: Donald Santis Zuñiga.

Los familiares de Pedro Luis Bello Popayán catalogan como confusas las causas que desencadenaron su fallecimiento. El hecho se presentó en la calle 93 con carrera 7F, en el barrio Las Malvinas, localidad Suroccidente de Barranquilla, cuando el joven de 20 años habría tenido una riña con su vecino al parecer por un celular.

Lea: Doble homicidio en Ciudad Caribe II: “Él llegó al sitio porque lo llamaron”

Lea:  ‘Taquillazo’ en banco de Repelón: sujetos robaron casi tres millones de pesos

El hermano del fallecido, quien se encontraba a las afueras de Medicina Legal en la mañana de este lunes 22 de julio, charló con EL HERALDO sobre su versión de los hechos.

“Mi hermano me fue a buscar a la casa diciéndome que el señor lo había golpeado, que no era la primera vez, entonces le dije que fuéramos a hablar con la persona para ver qué fue lo que pasó. Él (Pedro) se adelantó porque yo me estaba cambiando y al llegar al sitio le dice que salga. Cuando me aproximo me dio la primera puñalada en el brazo derecho, ya la segunda si fue en el izquierdo, después le pegó dos a mi hermano en el pecho”, relató el hombre.

Lea:  Dos personas gravemente heridas tras fuerte accidente en Avenida Murillo

“Cayó al suelo y yo alcanzo a recogerlo, no le había visto las heridas porque tenía un buzo puesto, no botó sangre. Iba caminando conmigo normal, lo abracé y decía cosas. Llegando a la vivienda se sentó en un muro, allí se empezó a desplomar. Los labios se le colocaron blancos, la cara le cambió de color también”, añadió.

Una de las hipótesis que se viene manejando por parte de las autoridades es que los hechos se habrían desencadenado por un teléfono celular, sin embargo esta versión fue desestimada por el mismo allegado.

Lea: Atentado a bala en el barrio La Pradera: un hombre muerto

“Dicen que todo fue por un celular, pero en realidad no fue así. El teléfono de mi hermano estaba en la casa. Minutos antes ellos estaban tomando, eran amigos, aún no sabemos porque sucedió todo”, detalló el cercano a la víctima.

La persona involucrada en la contienda fue identificada como Mario José Arévalo y fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.