Con base en tres testimonios —de la novia de Joan Severiche Beltrán y dos amigos de esta—la Fiscalía reconstruyó los hechos que desembocaron en el asesinato de Carlos Narváez y Leonel Cadena Rodríguez.
La novelesca trama se puede resumir en que los dos hombres fueron asesinados por Arley Riquett Baldovino durante la noche del pasado sábado y la madruga del domingo; mientras que Johan Severiche habría actuado como coautor, al prestarle ayuda durante los asesinatos.
Le puede interesar: Doble homicidio habría sido por estafa con plata ‘clonada’
El móvil sería el deseo de los presuntos asesinos de estafar y vengarse de las victima a quienes habían ‘tumbado’ a Arley al prometerle que podían clonar dinero con una máquina.
Con base en testimonios, informes y declaraciones la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado en calidad de coautores.
Durante la imputación de cargos el Fiscal también señaló que en el homicidio habrían participado miembros de la familia de Arley, quienes habrían ayudado a borrar pruebas y a facilitar el transporte de los cuerpos hasta el sitio donde los encontró la Policía.
'Esto es más grande y participaron más personas y serán traídos o ante la justicia', indicó el fiscal Adolfo Niebles.
Lea también: 'Los habrían asesinado dentro del carro': Policía sobre doble homicidio en Las Flores
Además se conoció que Narváez era conocido con el alias del ingeniero y Leonel con el remoquete de Leo.
En este momento la defensa de ambos imputados estudia si aceptan o no los cargos.