Compartir:

Con base en tres testimonios —de la novia de Joan Severiche Beltrán y dos amigos de esta—la Fiscalía reconstruyó los hechos que desembocaron en el asesinato de Carlos Narváez y Leonel Cadena Rodríguez.

La novelesca trama se puede resumir en que los dos hombres fueron asesinados por Arley Riquett Baldovino durante la noche del pasado sábado y la madruga del domingo; mientras que Johan Severiche habría actuado como coautor, al prestarle ayuda durante los asesinatos.

Le puede interesar: Doble homicidio habría sido por estafa con plata ‘clonada’

El móvil sería el deseo de los presuntos asesinos de estafar y vengarse de las victima a quienes habían ‘tumbado’ a Arley al prometerle que podían clonar dinero con una máquina.

Con base en testimonios, informes y declaraciones la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado en calidad de coautores.

Vea además: En video | Cámaras en la Vía 40 registran a carros en los que transportarían a cuerpos hallados en Las Flores

Durante la imputación de cargos el Fiscal también señaló que en el homicidio habrían participado miembros de la familia de Arley, quienes habrían ayudado a borrar pruebas y a facilitar el transporte de los cuerpos hasta el sitio donde los encontró la Policía.

'Esto es más grande y participaron más personas y serán traídos o ante la justicia', indicó el fiscal Adolfo Niebles.

Lea también: 'Los habrían asesinado dentro del carro': Policía sobre doble homicidio en Las Flores

Además se conoció que Narváez era conocido con el alias del ingeniero y Leonel con el remoquete de Leo.

En este momento la defensa de ambos imputados estudia si aceptan o no los cargos.