Compartir:

Este domingo 30 de junio se registró un ataque sicarial que cobró la vida de un joven de 16 años, identificado como Ángel David Pineda Viana, en un hecho ocurrido en la diagonal 34 B1 con transversal 4C, en el barrio Viñas del Rey, del municipio de Soledad.

Le sugerimos: Roban 15 mil millones de pesos a empresa de valores en Barranquilla

De acuerdo con los informes preliminares, Pineda Viana caminaba por el sitio en mención, cuando fue abordado por dos sujetos en una moto color negro. Al parecer el parrillero desenfundo su arma y le dio varios disparos en su humanidad, dejándolo tendido en el asfalto.

Lea: Robo a Prosegur: caen 4 sospechosos con tulas de entre $400 y $600 millones

El joven recibió por lo menos 11 tiros que segaron su vida. Los victimarios luego de lograr su cometido se dieron rápidamente a la huida.

De interés: Robo a Prosegur: “Dinero estaba destinado para solicitudes de clientes”

Entretanto, la primera hipótesis que manejan las autoridades es que el asesinato se trataría de un aparente enfrentamiento de bandas criminales por el control territorial de microtráfico de estupefacientes en la zona. Sin embargo, esa versión aún no ha sido corroborada. 

Lea también: Robo a Prosegur: antes de huir, criminales dejaron explosivos falsos

Este medio de comunicación, por medio de información suministrada por los agentes policiales, se logró conocer que Ángel David presuntamente se dedicaba a consumir estupefacientes. Además los familiares de la víctima relataron que desconocían si este tenía algún tipo de amenazas.