En las últimas horas se confirmó el lamentable deceso de un menor de edad que resultó herido en el siniestro vial que se registró en la tarde de este jueves 11 de abril en la vía Oriental, a la altura de la Urbanización El Tesoro de Malambo.
Leer más: Inpec notifica nuevo monto de condena a Saade y su actual estado de salud
El accidente, que se propició tras el fuerte choque entre una motocicleta y la parte trasera de un bus de servicio intermunicipal, ya había saldado otras dos personas heridas —una mujer y un menor de edad— De hecho, en el mismo lugar se confirmó el deceso de Yuberlis Helena Pérez Anillo, quien fue víctima de un fuerte impacto.
Las primeras informaciones preliminares indicaban que la hoy occisa se transportaba junto con los dos menores. Al conducir en aparente exceso de velocidad, fue sorprendida por la detención sorpresiva del automotor, que supuestamente frenó para recoger a un pasajero.
Le sugerimos: Hallan cuerpo de mujer dentro de apartamento de Las Gardenias
A este medio de comunicación llegaron nuevas versiones de lo sucedido, indicando que en realidad era el conductor del bus quien presuntamente llevaría exceso de velocidad por ir compitiendo con otro vehículo de servicio intermunicipal. En ese momento, aparentemente le cerró la vía a la mujer y de allí salieron disparados hasta quedar tendidos en la carretera.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Campbell, sede Malambo, donde el menor sobreviviente aún permanece recibiendo atención médica.
Ver también: Jaime Saade: el retorno de un asesino
Del mismo modo, fuentes le confirmaron a EL HERALDO que las autoridades de tránsito no inmovilizaron el vehículo involucrado, ni tomaron ninguna medida con el conductor del mismo. Lo dejaron ir pasados los minutos, algo que tendría molestos a moradores del sector.
La motocicleta era marca AKT con placa SRI 78G, mientras que el bus era un Chevrolet de servicio público que respondía a la placa STS 668.
Más sobre el caso: Familia de Jaime Saade lo visitó en la sede de la Sijín