Compartir:

El pasado 25 de agosto completó un mes desaparecida Brenda Inés Pájaro Bruno, la ama de casa de 44 años que vive con su familia en el barrio Costa Hermosa, de Soledad.

Pájaro Bruno se extravió el pasado miércoles 25 de julio, o no se supo más de ella ese día, luego de dejar a su hija en el Centro de estimulación, rehabilitación y aprendizaje ‘Sonrisa de esperanza’, situado en la carrera 42F No. 82-27, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

La mujer llegó al lugar a las 2:00 de la tarde, puso a su hija en manos del personal profesional y luego salió con la consigna de retornar. Sin embargo no lo hizo.

Sus allegados aún claman por su retorno a casa y piden a las autoridades que no bajen la guardia en su búsqueda la cual ahora se ha extendido por la Región Caribe y la zona oriental del país.

El Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía emitió una circular de búsqueda para medios de comunicación, en la que incluyeron estos números telefónicos (3714900 extensión 103 y el celular 318 3471752) para reportar algún tipo de información sobre Brenda Inés.