Después que a su mujer se la sacaron a bailar, un hombre lleno de celos se disgustó provocando una riña, quedando herido de un impacto de bala.
El lesionado fue identificado como Carlos Bermúdez, de 54 años, de ocupación maestro de obra, quien registró un balazo en el pie izquierdo.
Los hechos se presentaron en la madrugada del ocho de diciembre, cuando se realizaba la celebración de las fiestas de Las Velitas, en un estadero ubicado en el barrio Las Tunas de Riohacha.
Presenta fractura. El herido fue conducido hasta la urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde el personal de turno le brindó la atención necesaria para curarle la parte de la extremidad afectada.
De acuerdo con el reporte médico, Bermúdez ingresó al centro asistencial con una herida abierta en su pie producida con arma de fuego de corto alcance.
Por esta razón, los galenos aseguraron que el paciente presenta una fractura a la altura del cuarto dedo, muy cerca de la parte alta de ese miembro.
Según las explicaciones, el maestro de albañilería estaba disfrutando del momento con su mujer con unos tragos y cuando a ella la sacaron para bailar, él se disgustó.
De inmediato fue a reclamar presentándose una breve discusión, donde Bermúdez cegado en su recelo le propinó un puñetazo al bailador.
La persona golpeada como respuesta rápida, ante la agresión, fue desenfundar un arma de fuego y la accionó impactándolo en el pie. El maestro de albañilería será llevado a cirugía.